COVID-19. Aceptamos pedidos con normalidad. Recibiras tu pedido en 2 semanas aproximadamente.

pegame.es logo

Pegatinas tienda online

Envío Gratis a España

Condiciones generales de venta

  1. Precios e impuestos
    1. Los precios de los productos que pueden ser adquiridos en PEGAME.ES son los expresados en la propia web, salvo error técnico, y se muestran con el IVA incluido.

  2. Gastos de envío
    1. En caso de aplicarse, el importe a que asciendan los gastos de envío estara visible para el usuario en el carro de la compra antes del pago. Ademas será comunicado en el correo electrónico de confirmación del pedido y en caso de aparecer indicados, correrán íntegramente a cargo del Usuario.

    2. El Usuario queda expresamente advertido de que PEGAME.ES no puede conocer ni hacerse responsable de cualesquiera otros conceptos que puedan ser aplicables conforme a la legislación de los países del Usuario tales como aranceles aduaneros, etc.

  3. Forma de pago
    1. El pago puede efectuarse via PayPal. No necesitas tener una cuenta PayPal para pagar con PayPal, ellos aceptan las tarjetas de crédito habituales.

    2. Una vez completada la compra con este modo de pago, recibirás un correo electrónico de PayPal con los detalles del pago. Adicionalmente recibirás un correo electronico de PEGAME.ES como confirmación de tu pedido. En cuanto el pago se haga efectivo en nuestra cuenta, empezaremos a procesar tu pedido.

  4. Envíos
    1. El plazo desde que se realiza el pedido hasta la recepción del paquete, en la mayoría de los casos es de unos 2 semanas. Este plazo es orientativo y puede variar dependiendo de diversos factores como indidencia de la pandemia, festivos, saturación, etc...

    2. PEGAME.ES no se hace responsable del coste derivado de solucionar las incidencias en la entrega originadas por dirección incorrecta o por no recoger el paquete en la oficina de Correos en el plazo indicado tras un "Aviso de Llegada" (papel amarillo)

  5. Garantía
    1. Comprando en PEGAME.ES tienes una garantía de 1 año en todos los artículos.

    2. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

  6. Devoluciones
    1. En caso de que se haya producido un error o de que alguno de los artículos entregados sea defectuoso y el Usuario que opte por la sustitución del artículo dispondrá de un plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido para notificar estas circunstancias a PEGAME.ES. Para ello, el Usuario podrá ponerse en contacto con info@pegame.es.

  7. Responsabilidad de uso del producto
    1. Algunos de los logotipos que aparecen en este sitio son marcas o marcas registradas por sus respectivas compañías y su uso está condicionado por la ley. La intención de PEGAME.ES es evitar cualquier uso no autorizado de estos productos, y la responsabilidad de su uso declina sobre el comprador.

    2. La compra de cualquier producto desde PEGAME.ES no implica autorización legal para el uso del logo en concreto o marca registrada. Hacemos calcomanías y realizamos estos trabajos por encargo, los productos aquí expuestos son simples ejemplos de lo que nosotros podemos hacer. Al comprar estos logotipos o marcas registradas, usted nos indica que tiene autorización el uso del logo solicitado.